Proyecto por la Paz de Emoto

¿En qué consiste el Proyecto por la Paz de Masaru Emoto?

Emoto por la paz

Masaru Emoto declaró este Proyecto por la Paz el día 25.05.2005 cuando participaba en la sede de las Naciones Unidas en NY dando el seminario "Las Dimensiones Espirituales de Ciencia y Conciencia ".

Su visión era crear un mundo pacífico donde todos pudiesen vivir en paz.

El motivo principal del Proyecto por la Paz de Emoto es la educación de los niños relacionada con la profunda realidad del agua. Para ello tenemos un librito gratuito para niños “EL MENSAJE DEL AGUA”.

Este librito explica a los niños que el agua es un elemento vivo que reacciona ante la forma de cómo la tratemos. Si se trata al agua con amor y respeto se podrá crear un mundo más hermoso y sostenible. Educando a los niños garantizamos más conciencia en los seres humanos del futuro.

Hasta el momento, voluntarios por todo el mundo han traducido el librito “El Mensaje del Agua” a unos 28 idiomas y se distribuye en más de 70 países.

“Si queremos alcanzar la verdadera paz en el mundo, tendremos que empezar con los niños.” — por Mahatma Gandhi

Emoto por la paz 2

El agua es el vehículo que transmite Vibraciones o Hados que emiten las sustancias. Estas ondas Hados no las pueden ver o percibir las personas.

Las investigaciones del agua llevadas a cabo por el Dr. Emoto muestran que el agua que se expone a hados negativos a través de sonidos, palabras, pensamientos malignos etc., forman estructuras cristalinas desordenadas sin geometría.

Sin embargo, el agua expuesta a vibraciones o hados positivos como música bonita, rezos, pensamientos positivos, palabras de amor y respeto …, causan unos geométricos cristales con formas hexagonales.

Michiko Hayashi fue nombrada por el Dr. Emoto como Directora del Proyecto por la Paz