Fotografiamos Cristales

NUESTRO SERVICIO: De nosotros recibes por email un documento en PDF con las Fotografías de los Cristales de la prueba de agua que nos envíes.

AGUA DE CASA/BOTELLA: Envíanos en una botellita el agua que quieres que fotografiemos (30ml son suficientes); sin escribir nada en la botellita; envuélvela bien en papel de aluminio. Si son más pruebas de agua, marca la tapadera de plástico de la botellita con las letras (A, B, etc).

Agua hexagonal Cristale de agua Agua de Casa

TU AGUA DE VIDA: Necesitamos un corto escrito a mano tuyo que se pueda leer bien o una fotografía tuya.

Envolvemos el escrito o la fotografía alrededor de una botella de agua (este agua está libre de estructura, es decir, es un agua neutra) durante un tiempo determinado.

En este agua neutra se cargan tus vibraciones personales y así se crean las formas geométricas del agua de la persona. Este es tu Agua de Vida.

DERECHO DE COPIA: El derecho de copia de la fotografía es exclusivamente del cliente. Puedes disponer libremente de las fotografías. En la parte de debajo de la fotografía del agua aparecerá la firma o nombre que nos comuniques.

Copyright


Fotografías

Análisis de agua hexagonal Análisis de agua hexagonal

Procedimiento de la Toma de Fotografías de Cristales: De cada prueba de agua se congelan 22 gotas y se fotografían digitalmente con un Microscopio después del proceso de congelación y cristalización. Después se optimiza la luminosidad con un programa especial de computadora para que se vean lo mejor posible los reflejos de luz del agua.

Se priorizan las formas del agua hexagonal que son las más perfectas. Sin embargo, no hay garantía que el agua enviada sea de tal calidad vital que se formen estas estructuras geométricas hexagonales.

¿Cómo Solicitar Fotografías de Cristales?

Envíenos un mail rellenando el formulario que encuentra en la pestaña de “Contacto” o llámenos por teléfono para más detalles.

¿Qué tiempo tarda en recibir las fotografías?

Aproximadamente unos 7 a 10 días laborales. La fotografía/s se recibe por email.

¿Qué precio tiene una Fotografía de una Prueba de Agua?

El coste de una fotografía es de 550 euros incluido IVA

¿Cuál es la Forma de Pago?

El importe se paga por transferencia bancaria o con tarjeta en nuestra oficina, antes del envío de la prueba de agua.

¿A qué dirección envío la Prueba?

A la empresa Symbiont Healing SL – C/Nuñez de Balboa 116 Pº 6 Pª 631 – 28006 Madrid