Equipo Masaru Emoto

Jesus Vivancos

Jesús Vivancos

Jesús Vivancos es Instructor y Representante en España del Instituto de Masaru Emoto de Japón. Director y Gerente de Symbiont Healing Spain SL. Gerente de la Delegación del Instituto y Laboratorio Scheller de Alemania en España. Experto en el "Método Scheller" de la Microscopia de Campo Oscuro y la Tecnología de vanguardia Radiónica.




Hijo de Masaru Emoto, Hiroshima Emoto

Hiromasa Emoto

Hiromasa es el segundo hijo del Dr. Masaru Emoto. Era el vicepresidente de Hado Life USA. Después de volver a Japón, ha estado trabajando para la división internacional de I.H.M y ahora es CEO de Corporación IHM que tomó el relevo de su gran padre. Lleva a cabo la misión de difundir en el mundo los Mensajes del Agua y la Tecnología del agua y Hado.




Dr Yasuyuki Nemoto del instituto Masaru Emoto

Dr. Yasuyuki Nemoto

Recibió un Doctorado de Ciencia en Biología de la Universidad de Tokio en 1988. Después de trabajar para diferentes universidades de Japón, Miami y Honolulu en los campos de la biología y la biotecnología, empecé a trabajar para el Dr. Masaru Emoto en 2002 como su secretario internacional. También he estado a cargo del aspecto científico del trabajo del Dr. Emoto. Mi tema es la integración de la ciencia y la espiritualidad a través del estudio del agua.




Josua Oki jefe tecnología Masaru Emoto

Josua Oki

Joshua es Jefe de Departamento de Tecnología Hado de la corporación I.H.M. Smile. Ha estudiado y practicado Hado durante muchos años y empezó a trabajar con el Dr. Emoto en el año 2011. Justo después de que comenzó a trabajar para I.H.M., ocurrió el gran terremoto en el área de Tohoku de Japón y visitó muchos lugares afectados junto con el Dr. Emoto, trató a muchas personas locales con Tecnología Hado. Desarrolló su propio estilo de asesoramiento Hado con el uso de Hado Astrea y Sistema de terapia Kazutama y se volvió muy famoso. También es un fotógrafo que capturó una gran cantidad de fotografías espirituales.




Presidente Seiichiro Yoshinouchi en Instituto Masaru Emoto

Seiichiro Yoshinouchi

Presidente de I.H.M. Dolphin Ltd. Director de la Asociación Lectura de la Mente Subconsciente. Operador certificado MRA de la Afiliación Internacional Hado. A partir de 1996, empezó a buscar "lo que indican los números" mientras daba consultoría a más de 10.000 clientes como Consultor Hado porque se impresionó del libro de Masaru Emoto, "La Verdad de Hado". Descubrió su propia teoría de "Kazutama", que significa "Espíritu del Número", e imparte seminarios en diferentes lugares de Japón. Planea desarrollar centros de tratamiento de Hado por todo Japón.




Autora Michiko Hayashi en Instituto Masaru Emoto

Michiko Hayashi

Nació en 1959 en Japón, se graduó del Lewis and Clark College en Portland, Oregon, Estados Unidos. Mientras que en Lewis and Clark College, se fue a Costa Rica para estudiar español. Ella se ofreció a trabajar en el Ministerio de Transporte, donde expertos japoneses necesitaban un traductor.

Es autora de los libros técnicos en inglés. (Más de 10 libros), así como una traductora de 2 libros (Inglés al japonés). En marzo de 2004, comenzó a trabajar como asistente personal del Dr. Masaru Emoto, autor de "Los Mensajes Ocultos en el Agua", "Mensajes del Agua", "El Verdadero Poder del Agua", etc. Desde entonces, ha estado trabajando con el Dr. Emoto tratando de hacer de este mundo un mejor lugar.

En julio de 2011, el Dr. Emoto estableció una Organización sin ánimo de lucro, EMOTO PROYECTO DE PAZ, donde el Dr. Emoto es el presidente y ella la secretarioageneral de la organización. En octubre de 2014, se convirtió en directora del Proyecto de Paz Emoto.