BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD DEL AGUA HEXAGONAL

cristales-hexagonales

Fotografía de cristales de agua hexagonales

 

 

 

 

 

 

 

El Hexágono es la forma geométrica más óptima para nuestra salud y biología.

Nuestras células son hexagonales, y por una aparente similitud o sincronía con esta característica el mejor agua que podemos beber es agua cuyas moléculas de H2O se han estructurado geométricamente formando hexágonos.

14961508_550511138484220_1872521050_n

El agua tiene una tendencia natural a organizarse en geometría hexagonal. El agua supercongelada o de nieve tiene el mayor índice de agua hexagonal.

hoarfrost-622979_1280

La nieve o agua cristalizada forma geometrías hexagonales

Es decir, el agua en su origen, en las montañas (de parajes naturales, no de ciudad es con polución) tiene una estructura hexagonal perfecta).

Cuando esta agua desciende desde la montaña por ríos, riachuelos, corrientes subterráneas va recogiendo minerales que ionizan el agua, muchos de estos minerales son de hidrato positivo es decir favorecen la formación de la estructura hexagonal del agua: calcio, magnesio… etcétera.

 

 

Por ello cuanto más pura el agua, su geometría refleja equilibrio en los cristales de agua que se pueden fotografiar con un microscopio en el momento en que el agua cristalizada se deshiela.

Cristal de agua

Cristal de agua fotografiado por el Instituto Hado de Masaru Emoto en Japón

Esta agua hexagonal tiene ventajas inigualables para nuestra salud:

  • Gracias a la geometría hexagonal de la disposición de las moléculas de H2O, puede acumular mayor cantidad de energía siempre disponible para nuestro organismo.
  • Soporta mayores cambios de temperatura, y de esta forma ayuda a nuestras células y organismo a ser mas resistentes al frío y calor.
  • La forma geométrica hexagonal permite un ensamblaje de las moléculas de H20 mucho mayor que cuando se disponen en pentágonos. Estas moléculas hexagonales de agua se acoplan entre ellas de una forma más fuerte e inamovible y protegen las células sanas y el ADN.

 

 

Los clusters o racimos de moléculas de H2O cuando el agua viene desde tuberías donde ha sido sometida a una gran presión y recorridos lineales (en vez de su movimiento espiral y circular natural), son muy grandes es decir están formados de por grandes moléculas que hacen más difícil el beber el agua. El agua al verse sometida a estas grandes presiones y en espacios más pequeños y apretados no tiene más remedio, ante el menor espacio que configurarse en formas moleculares pentagonales para el menor espacio y moléculas más grandes. Sin embargo es el agua hexagonal y sus pequeñas moléculas la que mejor se bebe y estas pequeñas moléculas pueden entrar más fácilmente en el interior de las células llevando muchos más nutrientes a las células.

Para más información sobre cómo beber agua estructurada hexagonalmente puedes consultarnos:

Instituto Oficial Masaru Emoto España.

www.institutomasaruemoto.com

info@institutomasaruemoto.com

91 164 69 22

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.

5 × 1 =