Agua y Salud

Análisis Personalizado

La Frecuencia y la Geometría son el Fundamento de los Universos

Análisis Cuántico de agua y salud

En estos últimos 20 años de experiencia en el Sector de la Salud, hemos tratado a muchas miles de personas consiguiendo grandes éxitos.

A través de un sofisticado Análisis Celular, del Agua y del Subconsciente, Detectamos el exacto Estado de Salud de la persona. Con nuestro método llevamos a cabo una Optimización de la Salud siendo capaces incluso de detectar enfermedades con Años de Antelación.

Descubrimos las debilidades y las fortalezas de los órganos y de los sistemas en el cuerpo físico, así como también del cuerpo emocional.

Este análisis tan meticuloso nos permite examinar el estado de salud de la persona: El examen muestra si el individuo tiene toxinas, metales pesados, las diferentes enfermedades más comunes de la actualidad, detección de microorganismos nocivos como virus, bacterias, hongos, parásitos…

Después del examen asesoramos al paciente sobre los resultados para que tome conciencia de los cambios que tiene que hacer en su vida y así gozar de nuevo de una magnifica salud. El agua y la salud es nuestra máxima prioridad.




¿Qué es Kazutama?

Kazutama para el agua y la salud

Kazutama es una tecnología desarrollada por el Instituto Emoto que analiza los diferentes cuerpos de la persona a través de Ondas de Bioresonancia.

Este tipo de análisis analiza la energía que fluye por los órganos, meridianos y diferentes cuerpos para detectar a tiempo las alteraciones que posteriormente causan las enfermedades.

El sistema Carga la Información adecuada que necesita el paciente en una botella con Agua Destilada. La Programación y Carga del Agua se lleva a cabo en el Instituto Emoto España.




¿Cómo se hace el análisis?


Análisis a distancia  agua y salud

Desde cualquier país del mundo el paciente envía su Foto Personal al Instituto Emoto en Madrid / España, el Equipo Emoto analiza la Foto con el Analizador de BioResonancia Kazutama.

La Foto de cada Individuo es Única (como la huella dactilar) e irradia la misma frecuencia de la persona a quien pertenecen.

Nosotros recibimos la Foto en nuestro Instituto en Madrid, y una vez se haya hecho el análisis le enviamos al paciente:

  • Su Informe en español con todos los desequilibrios corporales encontrados
  • El Agua Terapéutica Personalizada



Tratamiento del agua y salud

¿Cuál es el tratamiento de agua?

Dependiendo de las Cargas y Desequilibrios que se encuentren en las mediciones por medio de la Tecnología de BioResonancia Kazutama, el Experto Médico del Equipo Emoto Programa en el Agua Personalizada los Códigos Numéricos y Frecuencias necesarias para volver a establecer la plena Salud Corporal, Mental y Espiritual del paciente.

El Agua Programada y Personalizada es una botella con Agua Concentrada de la cual se toma 15ml al día. Estos 10ml se disuelven en 500 ml de agua destilada y se toma diariamente durante 50 días.




¿Beneficios principales de este análisis?

Personalizamos y cargamos el agua con la Información adecuada según las necesidades que se hayan detectado del análisis realizado. Llene su vida de agua y salud

  • El agua personalizada es un magnifico DETOX del organismo sin efectos secundarios.
  • El agua personalizada incrementa los rendimientos de las personas a todos los niveles.
  • El agua personalizada tiene efectos ANTIENVEJECIMIENTO al equilibrar el ph corporal y eliminar todos los agentes tóxicos intracelulares.

Es un método científico que va al origen de las enfermedades y vuelve a establecer el orden en el cuerpo. Se descubren las intolerancias alimenticias, desarmonías y dificultades dietéticas.

Más información llámenos


Muy Eficaz

Kazutama es un excelente Sistema de Medicina Cuántica altamente eficaz y fiable basado en la larga experiencia de Masaru Emoto y su Equipo.

Kazutama analiza a fondo y detalladamente cualquier sistema ya sea linfático, endocrino, orgánico, nervioso, emocional, etc.

Con Kazutama el paciente vuelve a conseguir su estado óptimo de energía y claridad de mente. Siente el incremento de la vitalidad, la fuerza y las ganas de vivir.




La Medicina Cuántica o Bioenergética

Análisis Bioenergetico

A diferencia de la tradicional, la Medicina Cuántica trata con el Origen de las Enfermedades, y sostiene que la mayoría de las disfunciones se inician por un desequilibrio energético..

Mediante la corrección de este desequilibrio, se busca que el paciente tenga una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con su entorno.

A través de este examen con Kazutama se mide el nivel de energía de cada órgano, diferentes vibraciones del cuerpo, meridianos, chakras, así como también se examina el cuerpo en relación con sus desequilibrios mentales y psíquicos.

De este modo se consigue la información sobre el tipo y la causa del problema y así se determinan los códigos y las frecuencias que cargamos en el Agua Personalizada del paciente.

P.ej.: alergias, enfermedades, inflamaciones, sustancias tóxicas, metales pesados, radiaciones, vivencias traumáticas, problemas de relaciones, factores emocionales, viejas heridas psíquicas, falta de vitalidad y otros factores negativos.